Fue llevado a la pila bautismal Ángel Fabián

Espléndido y de traje blanco llegó Ángel Fabián Galindo Santellan a la pila bautismal del templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde recibió el Sacramento del Bautismo para dar inicio a su fe cristiana.

Su orgullosa madre María Dolores Vázquez Vela preparó un día especial para conmemorar este momento especial en la vida del pequeño Ángel y durante la ceremonia religiosa se dio un momento para inclinada frente al altar elevar una plegaria para que su hijo esté lleno de dicha y coseche buenos frutos durante su vida.

En este momento único fungieron como padrinos del guapo Ángel Fabián, María de Refugio Vázquez Vela y David de Jesús Sierra Vázquez, quienes aceptaron el compromiso de velar por el crecimiento espiritual de Ángel y acompañarlo en su crecimiento.

Al finalizar la ceremonia religiosa el guapo Ángel Fabián, su madre y padrinos, además de sus más allegados se trasladaron a un conocido salón de eventos donde se llevó a cabo una reunión muy íntima con su familia y amistades más cercanas.