Fue nombrada “Letizia” ante Dios

  • Nueva católica

Por Yazmin G. Rivera

bautizo03La linda pequeñita Letizia Ontiveros Cano fue objeto de múltiples muestras de cariño y bendiciones por parte de amigos y familiares cercanos, debido a que se convirtió en nueva católica, por lo que en brazos de sus adorados padres, Hugo Ontiveros y Sandra Leticia Cano, recibió el primer sacramento a través de una emotiva ceremonia en el templo de Santa Rosa de Lima recientemente.

Allegados fueron testigos de este bendito acto de fe, por lo que colmaron a la chiquita de abrazos y apapachos. Los responsables de otorgarle los ornamentos fundamentales para el bautismo como el ropón, la vela y el rosario fueron los dichosos Carlos Armando Salazar y Karina Esther Pérez, quienes contentos la cargaron en la pila bautismal para el importante acontecimiento.

bautizo02Durante la ceremonia los presentes alzaron sus plegarias y pidieron por la felicidad de la recién bautizada, para finalmente seguir celebrando con una amena comida organizada por la familia anfitriona, en la cual los invitados comieron el típico platillo mexicano además de una rica variedad de vapanes y caramelos.

Letizia se vio contenta y en todo momento no dejó de sonreír y disfrutar su día. Enhorabuena para los Ontiveros Cano, por este importante acto de fe.