Inicio > Noticias > Policía > Fue por un paciente para anexarlo a petición de la familia; este lo navajeó

Fue por un paciente para anexarlo a petición de la familia; este lo navajeó

    Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.-Un trabajador de un centro de rehabilitación ingresó al Hospital General 450 con una aparatosa lesión de arma blanca en su brazo derecho, misma que le causó un potencial paciente del Centro de Rehabilitación para el que trabaja.

El lesionado es Jesús Manuel de 29 años de edad, mientras que el agresor fue identificado como Roberto Antonio, de 21 años de edad.

Todo ocurrió el miércoles por la noche, cuando a petición de su familia, el afectado acudió a un domicilio para llevarse al muchacho, dada una fuerte problemática de adicciones que lo afecta desde hace tiempo.

Sin embargo, cuando estaban por trasladarlo al referido centro, ubicado en el fraccionamiento Guadalupe, el muchacho se resistió, sacó el arma blanca e hirió a Jesús Manuel.

El varón fue llevado en el mismo vehículo del anexo al Hospital General 450, donde lo atendieron y dieron de alta poco después, aunque con la correspondiente sutura.

El agresor tendrá que responder ante el agente del Ministerio Público por lo sucedido, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: