Fue presentada al templo la hermosa Sandy Guadalupe Gutiérrez Hernández

  • Recibe el sacramento de la presentación en una bonita misa en su honor

 En la acogedora Catedral Basílica Menor fue el escenario de la misa de acción de gracias por sus tres años de vida de la hermosa Sandy Guadalupe Gutiérrez Hernández, quien fue presentada ante el Supremo.

Durante la misa la acompañó su amorosa madre la señora Rocío Hernández Martínez, así como por su consentidora madrina, Alma Monserrat Martínez A., quien muy atenta escuchó el bonito mensaje que le ofreció el sacerdote celebrante donde le mencionó sus responsabilidades al aceptar ser la madrina de la hermosa pequeñita.

Se contó con la presencia de su abuelita materna la señora María del Rocío Martínez A., quien la deseó lo mejor de la vida a su hermosa nieta; después de la emotiva misa de acción de gracias los invitados disfrutaron de esta amena tarde en compañía de la festejada, en un bonito salón de fiestas de la ciudad donde asimismo degustaron una deliciosa comida y algunas refrescantes bebidas, las cuales fueron preparadas para la gran ocasión, por otra parte los buenos deseos y las felicitaciones no podían faltar.

Más tarde, la festejada partió su piñata y apagó sus tres velitas de cumpleaños, mientras los asistentes entonaban las ya tradicionales Mañanitas.

La hermosa Sandy Guadalupe fue colmada de bendiciones y de lindos obsequios por parte de los invitados y familiares; antes de concluir con el bonito festejo su mami Rocío agradeció a los invitados por asistir a esta gran celebración tan importante para ella y su hija.

 ¡Felicidades!