Fue presentada al templo la pequeña Emily Olais Ortega

  • Y celebró su tercer aniversario de vida con una fiesta familiar

Un día lleno de muchas sorpresas y abrazos fue el que protagonizó recientemente la linda pequeñita Emily Olais Ortega, quien fue arribada al templo por motivo de  haber cumplido sus tres añitos de vida; la ceremonia tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor, por lo que amistades y familiares cercanos acudieron puntuales para ser testigo de este bonito acto de fe.

La pequeñita llegó en brazos de su consentidora mamá, la joven Emily Olais, la cual la encaminó hasta el altar para que su hija fuera presentada ante Dios, tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Como padrinos de este importante acto fungieron los afortunados Maximina Cháirez, Armando Ortega, Jorge Aguilera y Selene Herrera, quienes prometieron a Dios estar siempre al pendiente de su ahijadita.

Posterior a la misa la familia anfitriona se dirigió hasta su domicilio en donde le  organizó una fabulosa comida en honor a la festejada, en la cual demás seres queridos la hicieron acreedora a increíbles obsequios y junto con ella la pasaron de lo mejor.

En donde los invitados probaron un delicioso platillo el cual se hizo  acompañar de algunas refrescantes bebidas además de una deliciosa rebanada de pastel, botana y caramelos.

Entre las asistentes estuvieron sus preciados abuelitos, tíos y primitos quienes le desearon lo menor a la cumpleañera en este grandioso día para ella.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente totalmente familiar en donde todos los presentes  se llevaron un bonito recuerdo  ya que la pasaron de lo mejor al lado de la simpática cumpleañera, la cual  disfruto de su fiesta de principio a fin.

Muchas felicidades para la bella Emily por su tercer aniversario de vida y presentación ante el Supremo.