Fue presentada al templo Natalia Mendoza Candía

 

  • Y festejó sus tres añitos con una bonita fiesta de cumpleaños

Acompañada por sus padres los señores Cynthia Patricia Candía Chávez y José Antonio Mendoza Solís, llegó la linda pequeñita Natalia Mendoza Candía a ser presentada ante los Ojos de Dios en el altar de la acogedora Catedral Basílica Menor.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante ofreció algunas palabras a los padres de  Natalia, donde les dejó claro el gran compromiso  que tienen junto a sus padrinos ya que  serán quienes se encarguen de guiarla siempre por el camino del bien y se encarguen de su formación católica durante el paso de los años.

Los encargados de regalarle la vela fueron sus dichosos padrinos los señores Alejandro Candía Chávez, Carmen Perales, Miguel Mendoza Solís y Anahí Silva Cruz, quienes  gustosos aceptaron al llamado de su ahora ahijada.

La pequeña festejada estuvo acompañada en este día tan especial y significativo por sus abuelitos, tíos, primos y familiares más cercanos quienes elevaron oraciones de agradecimiento al cielo por esta tierna pequeñita que los ha llenado de bendiciones y amor.

Al finalizar la ceremonia religiosa familiares e invitados partieron rumo a la bonita recepción la cual se llevó a cabo en la “Finca las Fresas”, en donde ya le esperaba una bonita recepción a la linda festejada, durante el festejo se sirvieron variadas exquisiteces y finos postres, acompañados de selectas bebidas preparados para la gran ocasión.

Natalia se hizo acreedora a fabulosos obsequios, e  innumerables felicitaciones y buenos deseos por parte de todos los pequeños que se dieron cita para festejarla por sus tres años.

Uno de los momentos más especiales y esperados de la tarde fue cuando todos se reunieron alrededor del bonito y delicioso pastel de la festejada para entonarle Las Mañanitas mientras apagaba con un tierno soplido sus tres velitas.

Sin duda alguna los Mendoza Candía compartieron un grato momento con todos los invitados y familiares el cual quedará en sus corazones como un lindo recuerdo.

¡Muchas Felicidades!