Fue presentada ante Dios la hermosa Dariana Mariel Betancourt Esquivel

  • Y celebró con una divertida fiesta de cumpleaños

La pequeña Dariana Mariel Betancourt Esquivel realizo su presentación de tres  años  acompañada por sus consentidores  padres,  los señores Alfredo Betancourt Castillo y Claudia Esquivel, y de sus padrinos de velación Dayana Gómez Galicia y Esteban Leyva Hernández,  la cita fue en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles hasta donde se dieron cita más familiares y amigo cercanos para ser testigos de este acto de fe.

El sacerdote oficiante habló de manera muy emotiva, dirigiéndose especialmente a los papás y padrinos de la linda Dariana Mariel, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía de la pequeña y que siempre se  apeguen a los principios de su religión.

Al término de la misa religiosa se dieron cita para conmemorar este importante evento el cual fue llevado a cabo en una íntima reunión, en  el bonito jardín “La Palapa”, en donde se sirvieron diversos platillos y finos postres, acompañados de selectas bebidas las cuales se prepararon para esta bonita celebración de cumpleaños.

Entre los presentes estuvieron acompañando a la festejada sus abuelitos Rosalía de la Cruz, José Luis Esquivel, sus hermanos mayores Axel y Joshua, los cuales pasaron una amena tarde junto a la pequeña cumpleañera.

Durante el festín Dariana Mariel  se notó emocionada y feliz, por lo que no dejó de disfrutar el evento en su honor además de que se hizo acreedora a fabulosos obsequios e  innumerables felicitaciones y buenos deseos por parte de todos los asistentes que se dieron cita para   celebrar con ella este lindo día.

En esta ocasión el festejo se vivó dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo  ya que la pasaron de lo mejor al lado de la simpática cumpleañera la cual  disfrutó de su fiesta de principio a fin.

Muchas felicidades a Dariana Mariel por su presentación al templo y por sus tres añitos de vida.