Fue presentada Khloe Rachel

  • Celebró tres añitos

Por Yazmin G. Rivera

presentacion02Una ceremonia de presentación fue la que se llevó a cabo recientemente en honor a la linda pequeñita Khloe Rachel Martínez Minchaca, quien cumplió tres añitos de vida, motivo por el cual sus queridos papitos, Sujey Janeth Minchaca y César Javier Martínez, la encaminaron hasta el altar del templo del Amor Misericordioso de Jesús, para recibir la confirmación de su fe.

Como padrinos de este bendito acto de fe fungieron los dichosos Blanca A. Minchaca y Luis Miguel Reyes, los cuales se vieron contentos y prometieron ante Dios estar siempre al pendiente de su ahijadita, por lo que la colmaron de abrazos y apapachos.

Demás seres queridos fueron testigos de este importante acontecimiento, por lo que prestaron atención al mensaje de Dios y elevaron sus plegarias en honor a la presentada. Durante la misa, los presentes recibieron la bendición y alzaron sus oraciones ante el Señor.

Posterior a la misa la familia anfitriona organizó una fiesta en honor a la linda Khloe, en la cual se vivió de un extraordinario ambiente y la chiquita se hizo acreedora a fabulosos obsequios y un sinfín de halagos. Los invitados comieron un rico platillo al estilo mexicano, sin faltar la tradicional rebanada de pastel y una rica variedad de botana y canapés.

La decoración del lugar así como los aguinaldos, piñatas, pastel  y centros de mesa fueron con motivo de su personaje favorito “Peppa”. Entre los asistentes estuvieron sus apreciados abuelitos, Sr. Joaquín Espinoza y Sr. Manuel Cortés, los cuales la rodearon de mucho cariño en este especial día.

La cumpleañera se notó emocionada y feliz, por lo que no dejó de jugar con sus primitos y amiguitos en todo momento. Fue un día grandioso para los Martínez Minchaca.

Muchas felicidades para la presentada por su tercer aniversario de vida.