miércoles, julio 28, 2021
Inicio > Noticias > Sociales > Fue presentado al templo José Gerardo

Fue presentado al templo José Gerardo

  • Y festejó sus tres añitos con una  espectacular fiesta de cumpleaños

Acompañado por sus padres, los señores Viridiana Guadalupe Ricario y José Dante Sandoval, llegó el pequeño José Gerardo Sandoval Ricario para ser presentado ante los Ojos de Dios en el altar de la acogedora Catedral Basílica Menor.

Muy puntuales llegaron para acompañar al pequeño José Gerardo los señores Erika Candia y Miguel Galván, quienes tuvieron la oportunidad de fungir como sus padrinos de honor  y gustosos aceptaron el llamado de su ahora ahijado.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante ofreció un lindo mensaje a los padres de  José Eduardo, donde les dejó claro el gran compromiso que tienen junto a sus padrinos ya que  serán quienes se encarguen de guiarlo siempre por el camino del bien y se encarguen de su formación católica durante el paso de los años.

Al finalizar la ceremonia religiosa familiares e invitados partieron rumo a la bonita recepción la cual se llevó a cabo en el salón “Tomylingos”, en donde ya le esperaba una divertida fiesta de cumpleaños al pequeño José Gerardo, en la que estuvo rodeado de sus seres queridos quienes lo felicitaron y le entregaron bonitos regalos los cuales fueron de su completo agrado.

La decoración del salón contó con la imagen de “Charlie en Villacolores”, personaje el cual sobresalió en las grandes piñatas, centros de mesa y en el bonito y delicioso pastel.

En esta ocasión para los comensales se ofreció una magnífica convivencia, así como un delicioso banquete el cual se hizo acompañar por bebidas de sabores, botanas y ricos postres que fueron preparados para este gran festejo de cumpleaños.

Uno de los momentos más especiales y esperados de la tarde fue cuando todos se reunieron alrededor del bonito y delicioso pastel del simpático festejado para entonarle Las Mañanitas mientras con un tierno soplido apagaba sus tres velitas y pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Sin duda se vivó una amena fiesta la cual estuvo llena de agradables sorpresas que disfrutaron familiares y todos los presentes  en el  tercer  aniversario de vida del  pequeño  José Gerardo, el cual se sintió feliz por esta divertida tarde de celebración.

¡Muchas Felicidades!