Inicio > Noticias > Policía > Fue un asalto el tiroteo de la Colonia Hidalgo; solo un herido

Fue un asalto el tiroteo de la Colonia Hidalgo; solo un herido

  • Intentaron asaltar al cobrador de agua y luz del rancho
Personal policiaco levantando evidencias

Luego de los reportes de un tiroteo en la Colonia Hidalgo, perteneciente a esta capital, ahora se sabe que los disparos se debieron a un asalto contra una persona que se encarga de realizar los cobros del agua, siendo el hijo de este quien resultó herido de bala.

Según testimonios de lugareños de la zona, el encargado del negocio es quien resultó herido en este asalto, mismo que lleva por nombre Rafael Martos, vecino de aquella misma localidad.

Se dice que fueron al menos dos sujetos quienes armados arribaron al lugar para exigir al padre de Rafael el dinero que tuviera en ese momento producto de los cobros de agua y luz, por lo que tras una discusión llegó Rafael para arrollar la motocicleta en que viajaban los asaltantes, mismos que accionaron el arma contra él.

Tras la agresión, se dio parte a los cuerpos policiacos, quienes arribaron para percatarse que los hampones dejaron el vehículo en que viajaban en tanto el personal de la Cruz Roja arribó al lugar para atender a esta persona y posteriormente trasladarlo para recibir atención médica.

Al momento se encuentra montado un dispositivo en la zona para tratar de ubicar a los asaltantes, en tanto personal de campo de la fiscalía del estado realiza el levantamiento de las evidencias halladas en el lugar.

%d bloggers like this: