martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fue una jovencita de 15 años, la lesionada de un balazo; le disparó accidentalmente un adulto de 51 años.

Fue una jovencita de 15 años, la lesionada de un balazo; le disparó accidentalmente un adulto de 51 años.

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una adolescente de 15 años de edad fue ingresada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con una lesión de bala en una de sus piernas; según el reporte, le disparó accidentalmente un adulto de 51 años.

El incidente ocurrió el domingo por la mañana en un inmueble ubicado en la calle Isla de Magdalena del fraccionamiento Puertas de San Ignacio, en la zona nororiente de la ciudad capital,

Fue al encontrarse en un inmueble del referido fraccionamiento cuando, al manipular el arma, el adulto accionó el gatillo, lo que resultó en una detonación cuyo proyectil se alojó en la pierna derecha de la menor. El artefacto es una pistola Colt calibre 45 milímetros que fue asegurada por la autoridad.,

De inmediato pidieron la ayuda al 911 por lo que una ambulancia de la Cruz Roja, la traslado de urgencia a recibir atención médica, dado el abundante sangrado que ya tenía.

Del incidente ya tomó conocimiento la autoridad ministerial, que mantiene bajo resguardo a Jaime “N” de 51 años en lo que se deslindan responsabilidades.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: