domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fuego acaba con un BMW; conductor, con quemaduras leves

Fuego acaba con un BMW; conductor, con quemaduras leves

       Foto; ilustrativa que no corresponde a la nota

Mapimí, Dgo.-El incendio de un lujoso automóvil, ocurrido en la autopista Gómez Palacio – Jiménez, derivó en algunas lesiones para su conductor, quien fue reportado fuera de peligro; el incidente se registró cerca de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí.

La persona afectada, quien recibió atención en el sitio y no requirió traslado, es Arturo Iván Macyshyn de 35 años de edad, quien estaba a bordo de un automóvil BMW modelo 2016 cuando ocurrió el incidente.

Según su propia narrativa, fue a la altura del kilómetro 120 de la referida vía de comunicación cuando, al bajar por un momento el vidrio de su unidad motriz, se percató de un olor a gasolina, por lo que decidió descender.

Al orillarse para revisar la unidad motriz, un neumático comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato comenzó a esforzarse para apagar el fuego, lo que le ocasionó algunas quemaduras.

No fue sino hasta que llegó personal de Caminos y Puentes Federales que el incidente quedó controlado, sin afectaciones humanas, si bien el vehículo resultó con daños de consideración.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: