domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fuego acabó con Chevrolet Optra en la calle Viena del fraccionamiento El Campestre

Fuego acabó con Chevrolet Optra en la calle Viena del fraccionamiento El Campestre

Gómez Palacio, Dgo. -Una aparente falla en el sistema eléctrico de un automóvil, derivó en un incendio en el que la unidad fue prácticamente destruida por el fuego; por fortuna, los daños se limitaron a lo material.

Fue en la calle Viena del fraccionamiento El Campestre del municipio de Gómez Palacio donde personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio atendió el siniestro, reportado al número de emergencias por su propietario, un varón de 43 años de edad.

Según su testimonio, al ir circulando notó que empezaba a salir humo por el área del tablero, por lo que decidió descender de la unidad para revisar lo que ocurría.

Sin embargo, en cuestión de instantes, el fuego comenzó a invadir la unidad motriz, por lo que no fue posible reaccionar para enfrentar las llamas, una vez que llegó al lugar el personal de Bomberos, estas ya habían invadido por completo la unidad motriz.

El coche, un Chevrolet Optra modelo 2010 con placas del estado de Durango resultó en pérdida total. Por fortuna, su conductor salió a tiempo y no sufrió mayor consecuencia, más allá de lo que representa la afectación material.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: