Inicio > Noticias > Policía > Fuego acabó con la casa de tres jóvenes

Fuego acabó con la casa de tres jóvenes

Gómez Palacio, Dgo.-Un aparatoso incendio ocurrido el lunes por la tarde en la zona urbana de Gómez Palacio, derivó en la pérdida prácticamente total de los bienes de tres jóvenes que comparten domicilio; en el hecho, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Los afectados son un varón y dos mujeres, cuyas edades rondan entre los 18 y los 22 años de edad.

Fue mientras se encontraban trabajando en distintos puntos de la Comarca Lagunera que los jóvenes recibieron un aviso de sus vecinos, que indicaron que de su casa salía una gran cantidad de humo.

De inmediato se trasladaron a su casa ubicada en el fraccionamiento Cerradas Miravalle, donde se encontraron ya con la presencia de elementos bomberos y otras corporaciones enfrentando el fuego de su vivienda.

La alerta a Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio había llegado a las 14:40 horas, pero al arribar a la casa de la Cerrada Tulipanes, el fuego se había extendido demasiado, por lo que poco se pudo hacer para salvar las cosas de las víctimas.

Entre lo afectado, están muebles, aparatos electrónicos y ropa, entre otros objetos de valor. Tras sofocar el fuego, se hizo una revisión del inmueble para determinar la causa del incidente, sin que se haya informado de momento el detonante.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: