viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fuego destruyó un camión con silo; solo hubo daños materiales

Fuego destruyó un camión con silo; solo hubo daños materiales

Durango, Dgo.-Una aparente falla en el sistema eléctrico fue la causa de un aparatoso incendio ocurrido el lunes por la tarde en la salida a Zacatecas; la unidad motriz afectada acabó completamente destruida, pese a los esfuerzos realizados por el personal del Cuerpo de Bomberos.

Fue poco después de las 17:30 horas cuando, al número de emergencias, se reportó el incendio de un camión tipo volteo habilitado para el traslado de silo, común durante el mes de octubre en la zona oriente del Valle del Guadiana.

Al llegar al lugar de la emergencia, un punto medio entre el Complejo Estatal de Seguridad Pública y el Periférico de la Ciudad, los elementos se encontraron con que el fuego había rodeado la cabina completa de la unidad motriz.

Por fortuna, el operador descendió a tiempo y no sufrió consecuencia física alguna, según se informó en el sitio. Detalló, de igual forma, que la unidad motriz es un Freightliner modelo 1988 que prestaba servicios particulares y está afiliada al sindicato de la CNOP.

De inmediato lanzaron los chorros de agua, pero la ruptura del tanque de diésel complicó aún más la situación. Y es que las llamas provocadas por el combustible acabaron de destruir una unidad ya para entonces severamente dañada.

Es de apuntar que el siniestro se extendió, incluso, a la maleza contigua a la carretera, por lo que fue necesario un cierre momentáneo para evitar otros incidentes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: