Fuego en dos puestos del Ex Cuartel Juárez, pero estuvo en riesgo todo el mercado

El fuego se declaró en dos puestos del Ex Cuartel Juárez y amenazaba quemarlo todo, pero llegaron los bomberos, el jefe de protección civil y hasta el alcalde, y todo quedó en mero susto.

BOMBEROS en acción.

Hacia las 23:30 horas, los servicios de auxilio recibieron una llamada de alerta sobre las llamas y el humo que salía de dos puestos. Era necesaria la presencia de los bomberos.

Y así fue, en cosa de siete minutos, los “traga-humo” ya estaban en el lugar poniendo orden.

Arribaron el jefe de protección civil, Ing. Israel Solano, así como el jefe de la comuna ingeniero Alfredo Herrera Dwenhueg y diversos funcionarios municipales que ayudaron a coordinar los trabajos de los bomberos.

Tardaron unos quince minutos, pero antes de las 24:00 horas todo estaba controlado.

EL ALCALDE Alfredo Herrera atestiguó las acciones de los bomberos.

No obstante, se acordonó la zona para investigar a qué se debió el fuego, qué pudo causar las llamas que amenazaron consumirlo todo,  de no ser por la presencia y acción de los bomberos del municipio.

En este momento, se declara controlado el incendio, pero los rescatistas se quedan a asegurarse de que no levanten más las llamas y que no halla más perjuicios.

Mañana, quizá tengaos un dicamen en el que se precise en qué se originó la lumbre y qué hay que hacer para evitar que vuelva a ocurrir.

TANQUES con gas asegurados.