Fuentes dice que Pumas trabaja para alcanzar o superar cuota de 26 puntos

fuentes-tambien-comento-que-el-equipo-se-supo-adaptar-a-la-adversidadMéxico, 19 ene (EFEMEX).- El defensa mexicano Luis Fuentes dijo hoy que los Pumas UNAM tienen objetivos de corto y largo plazo y trabajan cada día para alcanzar o superar la cuota de 26 puntos en el torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

“Siempre tenemos los objetivos a corto y largo plazo”, declaró Fuentes en una conferencia de prensa en la que aseguró que los Pumas están centrados en el reto que representa el Puebla, su rival de la tercera jornada.

Fuentes dijo que los Pumas quieren lo máximo de cada torneo pero que deben ir paso a paso y Puebla es el rival en turno; más allá de eso, “trabajamos día a día para alcanzar los 26 puntos o superar la cuota”, indicó.

El defensa dijo que los Pumas siempre quieren lo máximo de cada torneo y para ello deben ir paso a paso, como ocurre con el Puebla, que es el rival en turno y a deben dar toda la importancia.

El Puebla es un equipo muy equilibrado que tiene jugadores muy talentosos, pero Pumas debe ocuparse en hacer su trabajo, declaró Fuentes.

Señaló que la pretemporada no fue suficiente debido a que fueron de los últimos equipos en terminar el torneo, por ser finalistas, pero confió en la calidad de la plantilla para desplegar el mejor fútbol.

“Nos quedamos con una sensación buena por las cosas que se llegaron a conseguir, desplegamos buen fútbol y ahora es un torneo independiente; empezamos a retomar las cosas, retomar todo lo que se hizo”, declaró. EFEMEX.