Inicio > Noticias > Policía > Fueron 13 ladrones capturados la semana pasada

Fueron 13 ladrones capturados la semana pasada

Un total de trece personas fueron detenidas en esta ciudad durante la semana que termina, todo después de haber sido señaladas como presuntas responsables de robo en sus diversas modalidades.

Este balance fue del 4 al 10 de febrero, donde la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó la detención de 512 personas por diferentes delitos y faltas administrativas, entre las que destacan 4 detenidos por robos a casa habitación; 6 por robo a comercio; 2 a transeúnte y 1 de batería.

Destaca la detención de 12 individuos señalados por violencia familiar, interviniendo la Unidad Municipal de Prevención de Violencia de Género, en respuesta a los llamados de auxilio de los familiares afectados por estas personas.

Se detuvieron 252 personas por alterar el orden, la mayoría de estos en estado de ebriedad; 126 más por ser sorprendidos drogándose en la vía pública; 73 por consumir bebidas embriagantes; 3 por agresiones; 13 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones.

También se detuvo a 5 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; 4 por exhibicionismo; 1 por lesiones; 1 por allanamiento; 2 por portación de arma de fuego; 2 abusos deshonestos; 1 por daños y 4 por conducir en estado de ebriedad.

%d bloggers like this: