miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Fueron 17 los lesionados en accidente de Nombre de Dios

Fueron 17 los lesionados en accidente de Nombre de Dios

Durango, Durango.-Un total de 17 personas resultaron lesionadas en un aparatoso percance ocurrido este miércoles por la tarde en el municipio de Nombre de Dios; en el incidente estuvieron involucrados un autobús de pasajeros y un camión de fletes, perteneciente a una empresa ferretera.

De acuerdo a los datos iniciales, una de las víctimas se encuentra en condición crítica: Jesús Flores Parra, de 64 años de edad, quien estaba al volante de un camión perteneciente a la línea de transporte de pasajeros Valle de Poanas.

Otro de los lesionados es el conductor del segundo vehículo involucrado, una unidad perteneciente a la empresa Regio Poliductos, de nombre Froilán Emmanuel Díaz González de 24 años de edad.

El percance ocurrió en el tramo carretero Nombre de Dios – Durango, a la altura del entronque a la localidad de La Constancia, lugar en el que -según los indicios- la unidad de carga invadió carril al autobús, lo que derivó en el choque de frente.

Además de los ya citados, resultaron lesionados Luis Lerma Uribe, de 47 años de edad; una persona de apellidos Rodríguez Salas, de 44 años y género no precisado; así como Silvia Esmeralda Aparicio Escobedo, de 27 años, y sus hijos Daniel Alejandro (6 años), Isabel Esmeralda (3) y Bernabé, de 11 meses de edad. Los infantes llevan por apellido Cabrera Aparicio.

También Olivia Chávez Domínguez, de 52 años de edad; Aurelio Lázaro Flores, de 59; Angélica Cruz Alejandro, de 38 años y su hija Kímberly Escobedo Cruz, de 9; Mayra Leyva Salas, de 21, y su hermana Nayely, de 8 años.

La lista la completan Manuel Chávez Ortiz, de 20 años de edad; Yuritzi Rodríguez Salas, de 39; y Érik Escalante Ramos, de 26 años.

Es de apuntar que, salvo el conductor del autobús, prácticamente la totalidad de los lesionados fueron reportados fuera de peligro. Don Jesús, sin embargo, fue ingresado grave al Hospital General 450.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: