viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Fueron de cacería y recibió un balazo jovencito de 13 años

Fueron de cacería y recibió un balazo jovencito de 13 años

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un adolescente de 13 años de edad sufrió una fractura de húmero tras dispararse de forma accidental con un rifle propiedad de su familia; el adolescente había ido de cacería con un primo, también menor de edad, cuando ocurrió el indicente.

El lesionado es Aldo GC de 13 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Cuevecillas, en el municipio de Santiago Papasquiaro.

De acuerdo a los datos proporcionados por la madre de la víctima, este le pidió permiso para ir al monte con uno de sus primos; al regresar a casa, lesionado, le dijo a su mamá que había caído por un barranco y, ahí, se le enterró una rama en el brazo.

La mujer lo llevó a recibir atención médica al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde las radiografías revelaron que el muchacho tenía una lesión con orificio de entrada y salida, causada por un arma de fuego.

Sorprendida, la señora cuestionó de nuevo a su hijo, quien confesó finalmente que se había disparado accidentalmente con un rifle calibre .22, mismo que recogieron las autoridades para la investigación correspondiente.

El adolescente fue trasladado a la ciudad de Durango para el tratamiento médico requerido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: