Inicio > Noticias > Policía > Fueron hasta su casa para robarlo: le quitaron $30,000 de su pensión

Fueron hasta su casa para robarlo: le quitaron $30,000 de su pensión

Durango, Dgo.-Un par de sujetos que aparentemente sabían que su víctima tenía dinero consigo, cometieron un robo en el que se llevaron como botín 30 mil pesos en efectivo; el atraco ocurrió en el poblado 15 de Septiembre.

La víctima es un señor de 78 años de edad que, según su propio testimonio, había acudido al banco para retirar 30 mil pesos que forman parte de sus pagos mensuales como jubilado.

Fue a eso de las 19:00 horas del martes cuando dos varones, que llegaron a su casa a bordo de una motocicleta, ingresaron y usando una pistola para amenazarlo, lo despojaron de dicho monto.

Acto seguido, los sujetos subieron a dicha unidad motriz y huyeron del lugar, sin que se lograra su localización en los recorridos posteriores realizados por corporaciones que acudieron en auxilio de la víctima.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, los delincuentes podrían estar ligados a alguna persona de confianza de la víctima, dado que aparentemente sabían de la existencia del dinero, por lo que en ese sentido se inició la investigación correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: