Inicio > Noticias > Policía > Fueron tres las víctimas mortales del choque entre moto y auto en Santiago Papasquiaro

Fueron tres las víctimas mortales del choque entre moto y auto en Santiago Papasquiaro

Foto: Rescate Santiago

Santiago Papasquiaro, Dgo.-El accidente ocurrido el sábado por la tarde en una de las salidas de Santiago Papasquiaro, en el que participaron una motocicleta y un automóvil compacto, derivó en la muerte de tres personas: los dos adultos informados por Contacto Hoy minutos después de los hechos, y un infante de 11 años, que falleció horas después en el hospital de la región.

Las personas fallecidas son Benita Ávila Carrera, de 39 años de edad; su esposo Ángel Sevilla González, de 38; y el hijo de ambos, un niño de 11 años de edad. Tenían su domicilio en la colonia Ampliación Las Vegas de la referida demarcación.

De acuerdo a la ampliación de datos realizada por la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió cuando las víctimas viajaban en una motocicleta Vento y, a la altura del kilómetro 2 del tramo hacia Tepehuanes, fueron impactados por un automóvil.

Este, un Toyota Camry modelo 2007, era conducido por Félix “N”, quien fue detenido por personal de Seguridad Pública del municipio referido.

El niño de 11 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional; sin embargo, no sobrevivió a las lesiones sufridas.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que determinará la situación legal de Félix.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: