Fuerte aguacero cae sobre la ciudad de Durango, mañana menos y jueves y sábado más lluvia

Está cayendo sobre la ciudad de Durango en estos momentos un aguacero intenso, que cubre todo el municipio de la capital, y de acuerdo a los pronósticos, alcanza otros municipios.

FUERTE aguacero cae sobre la ciudad de Durango.

Hoy, el Meteorologico de CONAGUA informó que se mantiene alto el flujo de humedad hacia la entidad.  Así mismo, continúa presente el canal de baja preión desde el norte del país hasta Zacatecas.

El sistema tropical Carlotta, se ha disipado y sus remanentes mantienen muy alta humedad en una amplia zona de la región. Tales factores son lo que está incidiendo en el fuerte aguacero que está pasando por nuestra ciudad capital.

Hoy martes continúa la probabilidad de lluvias ligeras a moderadas y puntualmente fuertes con posible acumulación importante en varias zonas de la entidad.

El potencial más alto se preve para los valles, la cordillera de la sierra y los municipios del oriente del estado.

La probabilidad incluye la ciudad capital con un posible acumulado de 5 a 10 milimetros en la zona urbana, y para los municipios del norte la probabilidad es baja.

Mañana miércoles, un bajo potencial de lluvia en el estado, limitándose ésta a la cordillera serrana.

Entre jueves y sábado se mantiene alta la probabilidad de precipitación en gran parte del estado, incluyendo nuestra ciudad capital.