Fuerte choque de pipa de gas causa alarma

Fuerte choque ocurrió la mañana de este sábado entre una pipa que transportaba gas y un carro particular, mismo que dejó cuantiosos daños materiales y una persona levemente lesionada.

Respecto a este hecho fue personal de bomberos quienes se trasladaron de manera inmediata para atender un accidente vehicular entre un auto compacto y una pipa de gas registrado en el crucero de las calles Juárez y Coronado de la zona centro.

En ese lugar encontraron una pipa de la empresa Inter Gas, conducida por Octavio Luna, quien resultó con esguince cervical, por otra parte un auto compacto de la marca Chevy color arena con placas de circulación FZG 102 A, conducido por María del Rosario Reséndiz, de 51 años, quien presentó esguince cervical.

Personal de Bomberos apoyan en la atención prehospitalaria para ser trasladados ambos lesionados a un hospital particular en donde fueron valorados de manera oportuna.

Además, personal de esta dependencia municipal acordonó la zona para evitar algún incidente  y se corroboró que no se presentaran fugas de hidrocarburos para posteriormente  escoltar a la pipa para su resguardo en un depósito.