Inicio > Noticias > Policía > Fuerte choque en bulevar José Ma. Patoni; hay dos lesionados, uno salió eyectado

Fuerte choque en bulevar José Ma. Patoni; hay dos lesionados, uno salió eyectado

Durango, Dgo.-El fuerte choque entre un automóvil compacto y una camioneta cerrada, ocurrido este lunes por la mañana en el bulevar José María Patoni, dejó un par de varones lesionados, uno de ellos de consideración.

El incidente involucró a un automóvil Nissan Tiida (GAU-308-A) y a una camioneta Chevrolet Blazer de procedencia extranjera; esta última acabó al fondo del canal de riego aledaño al fraccionamiento San Juan, sobre el puente “San José III”.

Fue en ese punto donde se registró una aparente invasión de carril, lo que ocasionó un impacto en el que la camioneta salió del camino.

La fuerte sacudida del conductor de la Blazer provocó a su conductor, un muchacho de unos 30 años, varias lesiones, que lo dejaron imposibilitado para salir del lugar por su propio pie, por lo que fue sujetado a una camilla y extraído del lugar.

Los dos operadores fueron finalmente trasladados al Hospital General 450 para recibir atención médica; de los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: