miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fuerte choque en calles del centro; 4 heridos

Fuerte choque en calles del centro; 4 heridos

Durante la noche del martes se registró un fuerte choque en calles del centro de la ciudad, esto después que el operador de un carro al parecer no respetó la señal gráfica de alto, resultando un total de cuatro personas golpeadas.

Fue antes de la medianoche cuando ocurrió este percance en la calle Bruno Martínez y Pereyra, siendo la primera vialidad en donde aparentemente Víctor Manuel, de 53 años, quien operaba un carro Yaris, color gris, no respetó el alto que le marcaba la señal gráfica.

Producto de esta omisión es que impacta de manera aparatosa a Osvaldo Daniel, de 34 años, mimo que viajaba en un carro Chevy, modelo 1997 en color blanco.

Como saldo del fuerte choque, al interior del Toyota quedó herido su conductor así como otras tres personas llamadas Elizabeth, de 51 años así como Víctor Hugo, de 21 y Juan Manuel, de 28 años, quienes fueron trasladados a hospitales particulares y la clínica del IMSS en donde fueron valorados.

Así pues, ahora toca el turno a las autoridades de vialidad de determinar la culpabilidad de los involucrados en estos hechos y así proceder conforme a derecho para la reparación de los daños.

A %d blogueros les gusta esto: