domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fuerte choque en la Súper; hay dos lesionados

Fuerte choque en la Súper; hay dos lesionados

Durango, Dgo. -El choque de frente entre dos vehículos, uno de los cuales acabó volcado, dejó saldo de un par de personas lesionadas, así como la pérdida total de unidades motrices; el incidente ocurrió cerca de la plaza de cobro Durango (Garabitos) de la Supercarretera a Mazatlán.

Las personas lesionadas son José Alberto Castellón Hernández, de 39 años de edad, y Marisol Delgado Meraz, de 17, quienes sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, según adelantó el personal médico que los atendió.

De acuerdo a los datos obtenidos, el percance ocurrió poco después de las 19:00 horas del miércoles e involucró a una camioneta Nissan X-Terra de color gris, conducida por Eusiel “N” de 23 años, quien tiene su domicilio en El Salto, Pueblo.

Esta se impactó de lleno contra una camioneta Nissan tipo Estacas, en cuyo volante estaba Ángel Aguirre Pérez de 61 años de edad, con domicilio en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El fuerte encontronazo le causó daños severos a ambos vehículos, que resultaron en pérdida total. En tanto que la fuerte sacudida, ocasionó que dos ocupantes de la camioneta fueran trasladados a un hospital por parte del personal de Caminos y PUentes Federales.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Guardia Nacional, que a través de un peritaje, deslindará responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: