Inicio > Noticias > Policía > Fuerte choque esta madrugada en Francisco Villa y Estroncio

Fuerte choque esta madrugada en Francisco Villa y Estroncio

  • Pese a lo aparatoso no hubo lesionados de consideración
Totalmente desecha la camioneta

Brutal choque se registró esta madrugada de lunes en el crucero del bulevar Francisco Villa y la clle Estroncio, derivado del cual, pese a lo aparatoso, únicamente se registraron perdidas materiales y lesiones menores.

Este percance ocurrió alrededor de las 02:27 horas en multi accidentado cruce, donde se encontraron los ocupantes de un carro Spark y una camioneta Ford, tipo Explorer, siendo esta ultima la cual queda sobre una jardinera a la entrada de un fraccionamiento.

Cabe señalar que fueron los ocupantes del Spark, modelo 2016, quienes acaban de ir a la Central Camionera a recibir a un familiar, cuando de manera repentina en el citado punto fueron embestidos por la Explorer manejada por José Melitón Cabrera González, de 23 años, por lo que el compacto fue proyectado hacia el frente y quedar así materialmente desecho.

por fortuna nadie resultó lesionado de gravedad

Por fortuna al interior de carro Chevrolet nadie resultó herido, únicamente presentaban crisis nerviosas los ocupantes, así como los de la camioneta en donde viajaban otras tres personas también, mismas que solo presentaban heridas menores.

Tras el hecho, fue el personal de vialidad quien se dio cita en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y así deslindar responsabilidades por los daños causados.

Señalar que, según los reportes de los cuerpos de socorro, quienes viajaban en la Explorer presentaban aliento alcohólico, por lo que no se descarta que esto haya sido factor para desencadenar el accidente.