Inicio > Noticias > Local > Fuerte choque y volcadura deja 3 heridos en el bulevar Francisco Villa

Fuerte choque y volcadura deja 3 heridos en el bulevar Francisco Villa

Dos personas no lograron salir y fueron extraídas con uso de equipo hidráulico

Fuerte choque y volcadura se registró este mediodía en las inmediaciones del Mercado de Abastos, percance que arrojó un total de tres personas heridas, dos de ellas originarias del Estado de México.

Este percance se registró en el crucero del bulevar Francisco Villa y la calle Mercado de Abastos, entre un carro Mercedes Benz de reciente modelo y una camioneta Nissan, Frontier, perteneciente a la empresa FINDORE, con placas del estado de San Luis Potosí.

El brutal encontronazo, quedaron al interior y sin poder salir de la unidad Ramón Franco Cardona, de 66 años y Eladio Pérez Aguilar, de 35 años, ambos originarios del Estado de México, se produjo cuando alguna de las dos unidades no respetó el rojo del semáforo, desencadenado así el impacto que derivó en la posterior volcadura de donde luego fueron extraído mediante la utilización de equipo hidráulico.

Así mismo, al interior del lujoso vehículo resultó lesionado Joel Mancinas, de 22 años, quien es vecino de Colinas del Saltito, mismo que fue canalizado a un hospital para su valoración médica.

Finalmente será el personal de vialidad el encargado de determinar y deslindar culpas en todo este aparatoso percance.

%d bloggers like this: