Inicio > Noticias > Local > Fuerte encontronazo por Cerro Gordo; al menos 2 heridos

Fuerte encontronazo por Cerro Gordo; al menos 2 heridos

  • Tras impactar una vaca, en el accidente participan tres vehículos
Así eran trasladadas las dos unidades

Esta mañana se registró un fuerte choque en la carretera Durango a Parral, precisamente a la altura del poblado Cerro Gordo en el que participan tres unidades motrices y un semoviente que provocó todo el percance.

En este accidente se sabe que participaron un carro Nissan, tipo Versa usado como taxi, un carro Atos y un camión de turismo de la empresa Tida.

Al parecer y según testimonios de quienes participaron en el percance, fue tras intentar esquivar la vaca que invadió la carretera, que el operador del Atos frenó su marcha, no percatándose de esto el taxista quien impactó de lleno al animal.

Los daños en el camión de turismo

Tras el golpe, el semoviente salió despedido hacia el carril contrario, con lo cual fue inevitable que el chofer del bus de turismo la impactara, causando daños en su camión y los otros dos vehículos.

Sobre el saldo del incidente, se sabe de manera extraoficial que al menos dos personas ocupantes del taxi resultaron lesionados, entre estos el chofer y una mujer que fueron trasladados para su valoración médica al Hospital General 450 en esta capital, desconociéndose al momento su estado de salud.

El animal quedó sin vida a un costado de la rúa

%d bloggers like this: