Fuerte impacto entre dos vehículos en el Periférico, por la Luz y Esperanza, sin lesionados

Fuerte impacto entre dos vehículos se produjo sobre el Periférico a la altura del puente Colonias, o frente a la colonia Luz y Esperanza, al norte de la ciudad, donde por suerte nadie resultó lesionado de consideración.

PERDIDA total de la Ram Dakota

El chofer de una Dakota placas FW-6479-A, choca de lado, a una Jeep Cherokee A17-NVR-9 de Baja California.  Trataba de entrar la primera a la colonia Luz y Esperanza, llevaban ambos dirección a Mazatlán, pero…sin la más mínima señal, ni precaución la primera.

Justo en ese momento, la conductora de la Jeep iba rebasando, no pudo evitar el encontronazo de lado, por lo que la Ram salió proyectada hacia el lado izquierdo y fue a estrellarse contra el muro de contensión resultando con daños quizá totales, puesto que lo fuerte del golpe lo resintió el motor.

La Cherokee igualmente salió disparada hacia su izquierda con el daño más fuerte en su parte lateral derecha, aunque fue menor el perjuicio, pero todo por culpa de alguien más.

FUERTES daños

La Jeep era ocupada por varias damas que viajaban en plan vacacional hacia Mazatlán, de modo que el plan de asueto se terminó en ese mismo momento.