Inicio > Noticias > Policía > Fuerte incendio acabó con un par de camionetas de modelo reciente

Fuerte incendio acabó con un par de camionetas de modelo reciente

Lerdo, Dgo.-Una camioneta modelo 2017 y otra modelo 2012, ambas de lujo, fueron destruidas por el fuego en un aparatoso incendio ocurrido durante la madrugada de este jueves en el municipio de Lerdo; en el incidente no hubo personas lesionadas.

El incidente se registró en la localidad de Nazareno del municipio de Lerdo, hasta donde se trasladó personal de Bomberos y Protección Civil de Lerdo cuando faltaban unos minutos para las 03:00 horas.

Al arribar se encontraron con que el fuego se extendía por un par de vehículos, a al final resultaron en pérdida total a causa de las llamas.

Las unidades destruidas son una Cadillac Escalade modelo 2017 y una GMC Sierra modelo 2012; además, resultó con daños la techumbre bajo la que estaban estacionados dentro de un inmueble.

Además, hubo daños en la cocina del inmueble, así como en una máquina para soldar y un cilindro de gas, que habría sido donde se originó el fuerte incidente. El servicio, completamente sofocado y con la inspección posterior incluida, concluyó tres horas después, dada su magnitud.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: