Fuerte movilización para detener a presuntos asaltantes de un banco en Lomas del Parque

  • Elementos de la FGE detuvieron a tres personas

Fuerte movilización se registró esta mañana sobre el bulevar Guadiana por las inmediaciones de una plaza comercial en donde se reportó el asalto a un banco, y donde al parecer por el momento se han detenido a tres personas.

Fue sobre el banco Banorte localizado sobre la citada vialidad a donde varias personas llegaron para ingresar a la institución bancaria para presuntamente exigir el efectivo a los encargados además de algunos cheques y posteriormente darse a la fuga.

En tanto todo esto sucedía, los encargados del banco ya habían dado parte a las autoridades sobre lo acontecido por lo que era cuestión de tiempo la captura de estas personas.

Rápidamente hasta esa zona llegaron los policías investigadores de delitos para cercar a los ocupantes de una camioneta Nissan Kicks color roja, de la cual descendieron tres personas para ser sometidas por los elementos policiacos.

Luego de realizar la inspección de la unidad al interior se encontraron varias bolsas marcadas del banco, de la cual no se especifica el monto o demás artículos al interior, por lo que se espera que las instancias encargadas de dar información aclaren la situación que motivó la inusual movilización.

Cabe mencionar que los policías continuaban con las pesquisas de un segundo carro en el que se presume algunas otras personas que integraban esta banda se habrían dado a la fuga, por lo que en tanto tengamos mayores datos los daremos a conocer a nuestros lectores de Durango, México y el mundo.