Inicio > Noticias > Local > Fuerte operativo de seguridad para elecciones

Fuerte operativo de seguridad para elecciones

Personal de Seguridad Pública señaló que se tiene listo un fuerte operativo para este domingo 2 de junio con motivo de las elecciones para elegir al próximo alcalde de la capital, donde se tendrá la participación de corporaciones estatales y federales, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Junto con este operativo se con templa la seguridad vial, pues los elementos de la subdirección estarán teniendo presencia en cada una de las avenidas y bulevares de la capital, sobre todo en las más transitadas, ya que es importante que no solo se resguarden las casillas, sino las calles y a los conductores para tener una jornada electoral en un ambiente de paz.

Este operativo no solo es exclusivo del 2 de junio, pues desde el viernes y sábado los operativos antialcohol serán colocados en puntos estratégicos. Cabe mencionar que previo y durante las elecciones estará en vigor la ley seca, razón por la que el alcoholímetro estará funcionado, con la finalidad de que se cumpla la ley, además de que se retire de las calles a conductores que presenten estado de ebriedad.

“Tenemos un esquema ya preparado, para que este día se lleven unas elecciones con toda la tranquilidad, toda la dirección estará pendiente para esta fecha. Existe la coordinación con cada una de las corporaciones, cada quien, en sus ámbitos, pero nosotros ya tenemos establecido previamente el operativo de esta fecha”, señalaron.

%d bloggers like this: