Inicio > Noticias > Local > Fuerte tensión por olor extraño proveniente de una forrajera en el bulevar Guadiana

Fuerte tensión por olor extraño proveniente de una forrajera en el bulevar Guadiana

Momentos de tensión viven vecinos del negocio Forrajes El Güero o El Barrio, del bulevar Guadiana a la altura de la colonia Tierra y Libertad, por el aparente derrame de algún químico por ahora no aclarado.

BOMBEROS especialistas en materiales peligrosos.

Todo se originó en la denuncia de los vecinos del negocio que aseguran empezaron a percibir un fuerte y penetrante olor extraño, y que todo provenía del referido negocio, pero hasta el momento no se ha aclarado qué es lo que pasó en el interior de la forrajera.

Hace unos momentos, integrantes del Escuadrón para Materiales Peligrosos, del propio cuerpo de bomberos, penetraron al negocio para aclarar qué sucede. La circunstancia obligó el acordonamiento de la zona para evitar mayores consecuencias.

Un vecino, sin embargo,  en condiciones por demás extrañas, está en la parte posterior y superior del negocio. La policía y los rescatistas le han pedido que se retire por los riesgos que está corriendo, pero no hace caso y sigue allá en el segundo piso.

Los uniformados, en consecuencia, se disponen a subir para retirarlo y evitar que siga exponiendose a un riesgo innecesario.

El local comercial se encuentra a la altura del puente Lasalle, por la lateral oriente del bulevar Guadiana.

Volveremos a informar del caso si se hace necesario, pero por ahora se deduce que no hay personas lastimadas, seguramente sí habrá daños, pero de eso tendremos la información más adelante.

%d bloggers like this: