lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Local > Fuerza Regia despide a Leñadores venciéndoles 94-97

Fuerza Regia despide a Leñadores venciéndoles 94-97

 

La quinta de la cabaña luchó hasta el final pero Fuerza Regia fue superior

El equipo de Leñadores de Durango logró meterse de último momento a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pero no fue suficiente para continuar con vida ante el equipo de Fuerza Regia, quien se llevó el tercer encuentro de la serie en la duela del Auditorio del Pueblo con marcador final de 94 a 97.

ELIMINA Fuerza Regia a Leñadores 94-97.

Partido

En el primer periodo Fuerza Regia aprovechó los primero minutos para llevarse una amplia ventaja con marcador de 16 a 29, ante unos Leñadores que no tendrían un buen comienzo al inicio de este compromiso.

Para el segundo cuarto los dirigidos por Nicolas Casalanguida aumentaron más la ventaja antes de ir al descanso, poniendo la pizarra 43 a 59.

Luego del descanso y con el gran apoyo y ánimo de la afición duranguense, los leñadores mostrarían otra faceta en el partido equilibrando la balanza y logrando dar la vuelta al marcador 77 a 73 en la tercera parte.

SE DEFENDIERON los de Durango, pero no pudieron contra la escuadra de Monterrey.

Para el cierre del partido Leñadores de Durango dejaría escapar algunas acciones claves para aumentar la ventaja ante los regios, mismos que aprovecharon de su gran calidad en jugadores como Daniel Bejarano quien anotó 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, contribuyendo para el marcador final 94 a 97, conservando su continuidad dentro de los playoffs de la temporada 2021 en la LNBP.

Finaliza el sueño

Leñadores de Durango de la mano del coach argentino Sebastián Sucarrat, mismo que fue elegido como entrenador del año compartiendo galardón con el español Pablo García, hicieron un buen torneo dejando un gran sabor de boca para la afición duranguense que juego tras juego se dio cita a la cabaña del Auditorio del Pueblo.

La temporada 2021 dejó buenas cosas para algunos jugadores leñadores como Luis Andriasi quien fue el jugador revelación del año, además de buenos números individualmente en jugadores como Omar Krayem, quien hasta el momento es de los mejores asistidores de la Liga SisNova promediando 6.9.

Germain Jordán esta noche consiguió 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, el estadounidense se convirtió en todo un ídolo y referente del conjunto leñador, también cerró su participación en el Top 5 de anotadores promediando 17.3 dentro de esta campaña en la LNBP.

Al final del encuentro la directiva encabezada por el basquetbolista ex-profesional Jordi Muñoz Carrete, cuerpo técnico y jugadores agradecieron a la afición duranguense que siempre se hizo presente en la cabaña del Auditorio del Pueblo, misma que el siguiente torneo estarán esperando con ansias al equipo de casa para buscar nuevamente el trofeo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: