Inicio > Noticias > Deportes > Fuerza Regia le arranca el primero a Leñadores 90-92

Fuerza Regia le arranca el primero a Leñadores 90-92

Leñadores vende cara la derrota

Con cierre espectacular y ante la algarabía del respetable, los Leñadores de Durango perdieron ante fuerza Regia 90 a 92 al Jugarse la Jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante una gran entrada en el Auditorio del Pueblo.

El mejor por los dueños de la duela fue nada menos que Sapson Carter con 23, le siguió Leroy Davis III con 18, el recién desempacado Robert Daniels hizo 15, Reynaldo García logró 14, con siete apareció Benito Santiago Junior, con cinco lo hicieron Decensae White y Anthony Roberson, con tres Eder Zuñiga.

Por la visita aparecieron Javier Mojica con 23, David Huertas hizo 22, Jordan Glynn logró 20, Oderah Anosike logró 12, Joshua Ibarra 4, mientras que con tres aparecieron Aarón Fuller, Daniel Bejarano y David Cubillan, cerró con 2, Jerime Anderson.

Partido

El primer cuarto, la pizarra índico una ventaja para los visitantes, quienes se fajaron ante un equipo local que comenzó ganando, pero al final el marcador parcial del inicial fue de 20 a 27.

La emociones continuaron con todo en la “Cabaña”, los Leñadores se fueron al frente, ya para finalizar el compromiso la Fuerza le dio la vuelta a la pizarra parcial quedando 43 a 44.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Juan José Pidal, le dieron la vuelta al marcador, finalizando de manera parcial con electrónica de 72 a 65.

El cierre del partido se vivió con toda la afición de pie, al final la Fuerza se impuso a la quinta del “Hacha” con marcador de 90 a 92.

Alineaciones

Leñadores de Durango.- Alan Matrón, Reynaldo García, Anthony Roberson, Eder Zuñiga, Luis Andiassi, Jorge Chávez, Leroy Davis III, Robert Daniels, Decensae White, Sapson Carter, Benito Santiago Junior. Coach Pepe Pidal y auxiliar Sebastian Sucarrat.

Fuerza Regia.- Javier Mojica, Daniel Bejarano, Oderah Anosike, David Cubillan, David Huertas, Jerime Anderson, Jordan Glynn, Aaron Fuller, Cristian Cortes, Joshua Ramírez Joshua Ibarra. Coach Francisco Olmos y auxiliar Sánchez.

Este domingo a las 18:00 horas se vivirá el segundo partido de la serie entre Leñadores de Durango y Fuerza Regia, cabe señalar que la directiva anunció que la entrada en el área de general será con un balón de cualquier deporte, esto en apoyo del Balón Fest, mismos que serán entregados a los que menos tienen por parte del Instituto Estatal del Deporte.

%d bloggers like this: