Fuga de gas tras choque de pipa causa alarma en el Barrio de Tierra Blanca

  • No hay personas lesionadas de consideración

Un choque matinal causó alarma entre vecinos del barrio de Tierra Blanca, luego que una pipa que transportaba gas fuera impactada en uno de sus costados presentando una fuga.

Fue en el cruce de las calles Juan E. García y Urrea, donde una pipa de Gas Imperial fue impactada sobre su costado derecho por una camioneta Caravan color guinda luego que este no respetará el señalamiento de alto.

Debido al impacto parte de la estructura que contenía el gas sufrió una fractura lo cual derivó en qué parte del combustible comenzará a salir ante el asombro de varios de los vecinos quienes optaron por retirarse un par de cuadras ante la incertidumbre del percance.

Rápidamente al lugar llegó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes de la mano con Protección Civil Municipal controlaron el siniestro sin que esto representará algún peligro para los vecinos del antiguo barrio.

Cabe resaltar que en el sitio no resultó ninguno de los ocupantes de ambas unidades lesionado de consideración, por lo que tras controlar la fuga ambos vehículos fueron remitidos al corralón en tanto se deslindan responsabilidades por estos hechos.