Inicio > Noticias > Policía > Fuga de gasolina provoca quemaduras a un varón y daños a su coche

Fuga de gasolina provoca quemaduras a un varón y daños a su coche

Durango, Dgo.-Una diga en el sistema de combustible de un automóvil compacto y un chispazo generado por una soldadora, fueron las causas del incendio en el que un varón resultó con quemaduras en el fraccionamiento Bugambilias 3.

El afectado, quien sufrió lesiones que se concentraron mayormente en una de sus extremidades, es Adán García Goitia de 56 años de edad, quién tiene su domicilio en la calle Prolongación Osmio, cerca de la maquila Aptiv I.

El incidente ocurrió poco después de las 18:00 horas del jueves, cuando la víctima realizaba trabajos de soldadura en la cochera de su casa.

La víctima no se había dado cuenta de que su automóvil Nissan Tsuru tenía una fuga de combustible en el área del tanque, y una de las chispas generadas por el artefacto que manipulaba, provocó el incendio.

Al lugar acudió personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana para atender la situación, controlando el incidente y trasladando a la víctima al hospital del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado.

Ahí se le diagnosticó con quemaduras de primer y segundo grado en la pierna izquierda, así como un brazo y fémur. Aunque se encuentra fuera de peligro, requerirá tratamiento para enfrentar posibles secuelas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: