Fulminados dos por un rayo

  • Salieron a buscar leña y nunca regresaron en San Dimas

Terrible muerte encontraron dos personas en la sierra del estado, luego que al salir a buscar leña repentinamente les cayera un rayo que los fulminaría.

Este lamentable suceso se registró en el municipio de San Dimas, sobre la carretera que comunica los poblados Coyotes y Vencedores, a la altura del kilómetro 97 en el paraje La Cruz.

En ese lugar, otras personas localizaron a quienes en vida respondían a los nombres de Juan Carlos Carrasco Medrano, de 30 años, y José Silvestre Rodríguez Santos, de 26, ambos vecinos del poblado Vencedores.

Según sus familiares, fue desde el pasado 9 de junio cuando ambos salieron a buscar leña para las labores del hogar, por lo que al intentar resguardarse de la lluvia que los tomó por sorpresa, bajo un árbol, repentinamente les cayó un rayo que rápidamente les cortó la existencia.

Por lo antes mencionado, los familiares dieron parte a las autoridades de la zona para que atendieran el suceso y realizaran el levantamiento del cuerpo y practicarles la necropsia de ley.