Gabriela Amalia Díaz Pérez festeja su Baby Shower

Una bella tarde disfrutó Gabriela Amalia Díaz Pérez, en el emotivo “Baby shower” que le organizaron su mamá, la señora Gabriela Amalia Pérez Pérez y sus tías quienes con especial dedicación cuidaron todos los detalles de la reunión en la que compartieron la dicha por la llegada de la próxima integrante de la familia a la cual nombrarán Amalia.

Muy puntuales llegaron las invitadas al restaurante “Cielito Lindo” donde estuvieron muy contentas compartiendo la gran felicidad por la llegada de esta bendición a la vida de Gabriela Amalia y su esposo Édgar Adán.

Con hermosos detalles en color rosa y pequeños adornos que enternecieron la ocasión, las invitadas disfrutaron de una exquisita comida la cual se hizo acompañar de una gran variedad de bebidas refrescaste así como de ricos postres y amenas pláticas. Las asistentes pasaron una grata tarde donde resaltó la genuina alegría por la próxima llegada de la pequeña Amalia.

Entre las presentes anotamos a la joven Nallely Guadalupe, hermana de la futura mamá, así como a su abuelita  y tías, las señoras María del Carmen Pérez Sifuentes, Martha y Carmen Pérez Pérez, quienes colmaron de cariño y buenos deseos a Gabriela Amalia, durante toda la amena tarde.

Sobre una mesa que se  vistió  con un bonito mantel en color rosa fueron acomodados uno a uno los muchos regalos que las invitadas llevaron para la bebé.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno, y entretenido, con las diferentes actividades y los divertidos juegos que organizaron  las anfitrionas, a la feliz mamá se le vio sumamente contenta recibiendo halagos y congratulaciones por parte de las asistentes.

Antes de terminar el divertido festejo, Gabriela Amalia  agradeció  a cada  una de las invitadas por compartir este momento especial con ella y su esposo así como por los buenos deseos que le concedieron por la próxima llegada de su bebé la cual nacerá el próximo 22 de marzo para llenar de luz el hogar de la familia Quiñones Díaz.

¡Muchas felicidades!