Inicio > Noticias > Deportes > Gallos apalea al Galván

Gallos apalea al Galván

  • Con goles de Ramírez y Hernández

En un partido que se definió en los últimos minutos, el Deportivo Gallos derrotó tres goles a cero al conjunto del  Galván, esto al desarrollarse la jornada cinco de la Categoría Premier de la Liga de Fútbol Confederaciones. Las anotaciones fueron conseguidas por Ramírez, quien marcó dos dianas, con una apareció Edson Hernández para ponerle números a la casa en partido celebrado en el campo número dos del CBTIS 110.

En más actividad, el equipo del Car Wash cayó tres a cuatro ante el Santa Fe. Por los ganadores anotaron Enrique Ramírez logró dos dianas,  Oscar Marcías y Uriel González, descontó con una hattrick Arnulfo Soto.

Por su parte la oncena del Modelmex le ganó en penales Carpintería Nogal, esto con anotaciones conseguidas por Francisco Jiménez quien logró tres 3 dianas y una Jorge Valles. Por los caídos descontó Enrique Villegas en dos ocasiones, descontaron Oscar de la Cruz en una ocasión al igual a Sergio Núñez y dos de Enrique Núñez.

Hermanos Félix San Carlos le ganó cuatro goles a cero al equipo del Hidrómotors, un partido dominado de principio a fin por los dirigidos por “Memo”,  las anotaciones fueron obra de Ángel Valdez, Rafael Amaya, Omar Ortiz y Cayetano Félix.

Deportivo Mancinas se impuso seis goles a dos, con hattrick apareció Javier Olivas, con una anotación Oscar Mancinas y con dos Claudio Siqueiros, descontaron Sergio Luján y Pedro Carrillo.

El Deportivo Moscas le ganó cinco a tres al MRF, esto con anotaciones conseguidas por Oscar Manuel, que logró uno, con dos aparecieron Carlos Martínez y Alfredo Rodríguez.

El equipo de los Tayoltos se impusieron siete goles a Melisos, los goles fueron anotados por Santiago Valles quien marcó cinco dianas, Héctor Muñoz una, al igual que Eliu Galindo.