Gana Leñadores a los Correcaminos de la UAT en el primer partido en el Auditorio del Pueblo

Leñadores de Durango entraron por la puerta grande al torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al vencer 90-83 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Auditorio del Pueblo que lució, como en sus mejores tiempos.

LA CEREMONIA inaugural.

GANAN Leñadores.

El conjunto leñador, con su primer triunfo, se ganó rápido a la exigente afición arácnida, pues sin preámbulo les coreó todas y cada una de sus acciones y con el barullo impulsaron a los locales a su primera “palomita” positiva-

Sobresalieron por Durango Jarrid Famous, Jeff Stubs, Juan Herrera y Joseph Soto, quienes exhibieron su capacidad prometedora y que hicieron recordar aquellas épicas jornadas del antiguo Leñadores que ciñó el título en varias ocasiones en el pasado reciente.

La síntesis:  Leñadores de Durango gana su primer partido en casa, lo que augura una temporada de calidad, como en los viejos tiempos de los partidores de leña, cuando convirtieron al Auditorio del Pueblo en una aduana por demás complicada par todos, y que al final resultaban con el título.

Arrancan bien, para resumir, los nuevos Leñadores de Durango.  Ganan 90-83 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con lo que el couch José Pidal entrega el primer triunfo a la afición leñadora.