Gana Selección Durango cuadrangular de la Normal de Aguilera

seleccion-durango-minLa Selección Durango 2002-2003 se proclamó campeona del cuadrangular de futbol soccer femenil organizado dentro de la celebración del 90 Aniversario de la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera, al vencer en el partido por el título a la oncena representativa de la Normal Cañada Honda de Aguascalientes.

Desde el primer encuentro, donde le pasaron por encima a la ByCENED, las dirigidas por Atssiel Estrada se mostraron muy fuertes sobre el terreno de juego, pese a la desventaja de edad en comparación a sus rivales, ya que en su totalidad son niñas que cursan la Secundaria.

Ayer, ante la Normal Cañada Honda de Aguascalientes, quienes llegaban con el ánimo elevado luego de vencer a las anfitrionas de Canatlán por goleada de 5-0, la Selección Durango 2002-2003 no desentonó y terminó venciendo a las “hidrocálidas” con marcador final de 3 goles por cero.

En este cotejo de nueva cuenta se hicieron presentes sus estrellas, primero Alexxandra Ramírez, luego la “zurda de oro” Karol Bernal y posteriormente Daniela Delgado, mejor conocida como la “crack”; este tridente de destacadas jugadoras, quienes en meses pasados llevaron a la entidad a conquistar la medalla de oro por primera vez en su historia en la máxima justa deportiva infantil y juvenil que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Olimpiada Nacional, han sido ya consideradas por la Selección Nacional de la categoría, Alexxandra, incluso, estuvo concentrada previo a un torneo de Concacaf.