sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Local > Ganan las propuestas de Salum

Ganan las propuestas de Salum

  • Gana Durango el Debate:  Jorge salum, Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Durango.
  • Durango ya sabe quien será su próximo presidente municipal: Marko Cortés

“Hoy ganaron las propuestas para Durango, ganamos los duranguenses que queremos ver avanzar a nuestro municipio y a su gente, estamos listos para el triunfo el 2 de junio”, señaló Jorge Salum del Palacio, candidato del PAN a la alcaldía de Durango.

Al término del debate organizado por el IEPC, destacó que “para avanzar juntos se mocharán los moches, con trabajo honesto se generarán las condiciones para que todos tengan oportunidades y con la seguridad necesaria para la prosperidad, el municipio de Durango se consolidará para ser sitio de inversión y desarrollo”, manifestó.

Durante este ejercicio democrático, Salum del Palacio fue contundente al afirmar que “juntos avanzaremos en el desarrollo del municipio, daremos una nueva visión al turismo, crearemos un municipio con seguridad para invertir, el ayuntamiento será un facilitador para quienes emprendan, con trámites simples y con acompañamiento en el desarrollo de las empresas, daremos el soporte que las jefas de familia necesitan para que sigan siendo el motor de Durango”, señaló.

Será a través de la gestión que el municipio se desarrolle en todos los rubros para tener todos el que Durango merece, trabajando de la mano con el gobierno del estado, “tocaré las puertas del gobierno federal para obtener los recursos necesarios”, sostuvo quien sin duda será el próximo presidente municipal de Durango.

Dijo también que se hará un esfuerzo adicional para que haya mejores oportunidades para todos, se acabará con la historia de corrupción en la asignación de obra pública, “llegaremos a las colonias con pavimentación, rescate de espacios públicos y agua saludable con un gobierno honesto”.

Uno de los instrumentos principales para la ejecución de obra pública será el presupuesto participativo en el que ciudadanos y comunidades definirán las acciones prioritarias que deberá ejecutar la autoridad municipal, “las acciones del municipio se realizarán con plena transparencia”, indicó Jorge Salum en una de sus intervenciones.

En materia de seguridad señaló que será en colaboración con los cuerpos policiales estatales y federales, que se pueda corregir la problemática de inseguridad en la capital, pero también a través de la prevención de delito que lleve a los jóvenes a una vida más sana y productiva.

Salud pública, medio ambiente, servicios públicos, educación, juventud y empleo, fueron otros de los temas abordados por el candidato.

DURANGO YA SABE QUIÉN SERÁ SU PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL: MARKO CORTES

“Durango ya sabe quién será su próximo presidente municipal y es Jorge Salum”, dijo Marko Cortés líder nacional del PAN durante rueda de prensa, en la que acompañó al candidato a Presidente Municipal, después del debate entre candidatos a la alcaldía.

Señaló que Durango tiene al mejor candidato en Jorge Salum  es el más preparado, honesto y con un proyecto sólido para que la capital avance, demostró que sabe lo que va a hacer siendo presidente municipal.

Luego del debate, el próximo presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, y el dirigente nacional panista estuvieron con simpatizantes que mostraron su apoyo a la alcaldía capitalina, a quienes les aseguraron que “juntos, vamos a avanzar en el municipio Durango merece”.

%d bloggers like this: