Garantiza DIF atención de calidad de adultos mayores

  • Entregan camas y colchones a Ciudad del Ancianociudad-del-anciano-2-min

Durango, Dgo.- La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro hizo entrega de 20 camas e igual número de colchones ortopédicos a la Ciudad del Anciano, con ello se garantiza la comodidad de los adultos mayores y una estancia más digna y decorosa para los habitantes.

“Nuestro mayor reto es trabajar por ofrecer una mejor calidad de vida a los duranguenses y lo estamos haciendo”, sostuvo la presidenta del Sistema Asistencial, al mencionar que estos muebles se instalarán en el área de cuidados intermedios.

Acompañada de la Directora del DIF Estatal, Rocío Manzano Cháidez, reconoció las gestiones que hizo la representación de Durango en México, ya que gracias a su apoyo se logró este importante donativo.

Por su parte, Azucena Triana Martínez, representante del Gobierno del Estado en la ciudad de México se comprometió a seguir gestionando recursos para beneficio de los ciudadanos, además de trabajar para poder contribuir a mejor la calidad de vida de los duranguenses.

“Ustedes son importantes para el gobierno, tan importantes que se merecen una mejor estancia en Ciudad del Anciano y mi compromiso es seguir ayudando en tan importante labor a favor de los grupos vulnerables”, comentó Azucena Triana.

En su intervención, la coordinadora de Ciudad de Anciano, Azucena Moreno Estrada, dijo que la prioridad de este sexenio es brindar una mejor calidad de vida a los adultos mayores, mediante programas de asistencia social y que mejor manera que a través de acciones que permitan un mejor confort para los inquilinos.

Cabe mencionar que estas camas son metálicas, con cabecera de madera, tipo hospitalaria con colchones ortopédicos movible, que brindarán un mejor confort a los inquilinos de ciudad del anciano.