Garay viajó a Asturias para ser examinado de sus molestias en el hombro

Deporte Valenciano

 

Valencia, 31 ene (EFE).- Ezequiel Garay, defensa argentino del Valencia, ha viajado a Asturias para ser tratado de un problema en el hombro, informaron fuentes del club valenciano.

El jugador del Valencia, que va a ser examinado en Gijón por el doctor Antonio Maestro, especialista en este tipo de dolencias, ha sido descartado para jugar este jueves en el Camp Nou ante el Barcelona, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Garay ha tenido problemas físicos en las últimas semanas, y hace siete días no fue alineado como titular en el partido Alavés-Valencia, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del torneo copero, pero la lesión de Gabriel Paulista mediado el primer periodo del partido le obligó a saltar al campo.

El encuentro tuvo prórroga, lo que hizo que Garay permaneciera casi cien minutos sobre el terreno de juego y, posteriormente, al ser el único central específico que podía jugar, lo hizo este sábado en el partido de Liga Valencia-Real Madrid, ya que Murillo está lesionado y tanto Paulista como Vezo se encontraban sancionados. EFE