Inicio > Noticias > Deportes > Garitano: “El Barça ha sido mucho mejor que nosotros”

Garitano: “El Barça ha sido mucho mejor que nosotros”

Barcelona, 21 dic (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, reconoció este sábado que el Barça fue un equipo “mucho mejor” en la derrota de su equipo en el Camp Nou por 4-1 en LaLiga Santander.

Garitano destacó en la rueda de prensa los buenos momentos de su equipo tras anotar el 2-1, en los que se sentían “mejores sobre el terreno de juego”.

“Hemos tenido nuestro momento, queríamos meter a Joselu para tener más pólvora, pero antes del cambio vuelven a hacer el 3-1 y volver a estar a dos goles es difícil”, detalló.

Con esta derrota, los de Garitano acaban el año con una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, cuatro en competición doméstica y uno en Copa del Rey, ante el Real Jaén (3-1).

El técnico describió el año 2019 como uno “irregular en cuanto a resultados” para el Alavés, pero hizo hincapié en que en ningún momento han estado en posiciones de descenso.

“Sabemos que la segunda vuelta va a ser muy difícil; necesitamos mejorar y equilibrar”, concluyó.

Con este resultado, el Deportivo Alavés se mantiene decimoquinto en liga, a cinco puntos del descenso, que lo marca un Celta de Vigo que visita mañana domingo el campo del Levante a las 18:30 horas. EFE.

%d bloggers like this: