Garitano: “Vamos a poner todo de nuestra parte para mantener la categoría”

Leganés (Madrid), 28 ene (EFE).- Asier Garitano, técnico del Leganés, quiso mandar un mensaje a la afición al tiempo que aseguró que su equipo hará todo lo posible para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.


“La afición es parte importante y fundamental para que nosotros podamos pelear. Pasaremos momentos mejores, peores. Sabemos quiénes somos, dónde estamos y vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir el objetivo de mantener la categoría”, dijo tras la derrota por 0-2 ante el Celta de Vigo.

En ese duelo, algunos seguidores abandonaron su localidad antes de tiempo: “La gente es consciente de que vamos a necesitar que no se vaya nadie, que esté con nosotros. Van a venir rivales muy importantes aquí y muchas opciones de mantener la categoría las vamos a tener en Butarque”.

“Hoy igual no ha sido un buen partido y es normal que la gente no se vaya contenta. Pero cuando cada uno vaya a casa y lo piense, dentro de quince días volverá a estar con el equipo contra el Sporting”, añadió.

Sobre el desarrollo del choque, comentó: “Era fundamental estar metidos en el partido e intentar ponernos por delante. Lo han hecho ellos, la idea de ellos también iba por ahí. Luego todo cuesta muchísimo más”.

“Encima en frente teníamos un equipo que es muy bueno y está bien. Una pena porque teníamos la oportunidad de sumar y de ir mejorando. No ha podido ser. Borrón, cuenta nueva y pensamos en el siguiente partido”, completó. EFE