Inicio > Noticias > Policía > Gastó 16 mil tras robar una motocicleta

Gastó 16 mil tras robar una motocicleta

  • Se trataba de un vale por ese monto

Un sujeto está a disposición de un juez por la responsabilidad que le resulte tras haber sido detenido por el señalamiento de robo de una motocicleta y de la cual gastó 16 mil pesos de un vale.

Fue el personal de la Policía Investigadora de Delitos quien realizó la detención de Ernesto Ashmed “N”, de 22 años, con domicilio en esta capital, por el delito de robo vehicular.

Fue la tarde del pasado 20 de diciembre del 2018 cuando Ernesto se encontraba en el estacionamiento de “Paseo Durango”, lugar en el que se apoderó de una motocicleta Honda propiedad del comercio “Buffalucas”, ubicado al interior del centro comercial.

Posteriormente el afectado se percató de que su unidad ya no estaba donde la había dejado y por lo cual acudió a la Fiscalía para interponer formal denuncia, iniciando elementos de la PID la investigación.

Cabe señalar que en la caja de la unidad robada se encontraba un vale de una zapatería, el cual fue cambiado por el ahora detenido, quien efectuó un gasto de aproximadamente 16 mil pesos, por lo que el pasado 13 de enero Ernesto fue detenido cuando circulaba por la calle 5 de Mayo de la colonia IV Centenario a bordo de la unidad hurtada.